sábado, 23 de diciembre de 2017

Messi llega al Clásico en plena forma como máximo goleador

Real Madrid vs. Barcelona: se van a ver las caras el día de hoy desde las 7:00 a.m (EN VIVO y ONLINE por ESPN dos) el pistoletazo de salida a las Navidades con un partido, que podría permitir a los blaugranas dar un golpe de autoridad en la Liga en el caso de victoria en el Santiago Bernabéu.

Los catalanes llegan a este encuentro líderes del torneo de España con once puntos de ventaja sobre los blancos, que marchan en la cuarta situación de la clasificación, si bien con un partido menos.

Una victoria blaugrana dejaría a los blancos a catorce puntos, una distancia que el Real Madrid jamás ha conseguido remontar para ser vencedor.

"Ocurra lo que ocurra en este partido Ver El Clásico EN VIVO por Internet va a quedar mucho para los 2 equipos y todo por decidir", afirmó, sin embargo, este viernes el técnico blaugrana, Ernesto Valverde.

"Tenemos al Atlético de Madrid a 6 puntos que pueden ser tres si no ganamos y sí. Lo que deseamos es avanzar en el día tras día, encarar el partido mañana como el resto tal y como si fuera el último, no hay nada escrito ni dicho hasta el final", agregó Valverde.

Mas, una victoria supondría dar un golpe de autoridad y abrir una brecha de catorce puntos con los blancos.

"Ganando les sacaríamos una ventaja esencial", afirmó Leo Messi asimismo el primer día de la semana al percibir el premio 'Pichichi' al mejor goleador de la época pasada.

El duelo entre el astro argentino y su contrincante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se presenta como uno de los primordiales atractivos del encuentro.

Messi llega al Clásico en plena forma como líder de los goleadores de la Liga con catorce tantos, lejos de las 4 dianas que lleva la estrella lusa en el torneo de España.

Poseedores los dos de 5 Balones de Oro cada uno de ellos, son siendo conscientes del escaparate mundial que supone el Clásico, que se espera que vean seiscientos cincuenta millones de televidentes, con lo que procurarán acrecentar su cuenta en el enorme partido de la Liga de España.

El Barcelona deberá lidiar con las bajas del central Samuel Umtiti, cuya plaza podría ocupar el recuperado Javier Mascherano, y del delantero Paco Alcácer, mientras que no parece muy probable que el extremo francés Ousmane Dembelé pueda estar libre.

Por el lado blanco, tras padecer un suplicio de lesiones en el comienzo de temporada, Zidane va a poder contar con sus pesos pesados, mas no parece muy probable que ponga de comienzo al galés Gareth Bale, que apunta más a revulsivo desde el banquillo, dejando de entrada a Francisco Alarcón 'Isco' para respaldar a Cristiano y Benzema delante.

El luso se adiestró aparte los 2 últimos días debido a un golpe en la pantorrilla, mas el técnico blanco Zinedine Zidane afirmó este viernes que "está bien, está al cien por ciento ".