domingo, 13 de agosto de 2017

Barcelona y Real Madrid se encararán este domingo


El Barcelona y el Real Madrid se encararán este domingo 13 de agosto en el Camp Nou, en lo que va a ser el juego de ida de la Súper Copa de España. Al fin empieza la actividad de La Liga y no hay mejor partido que el Tradicional.

Esta va a ser la primera vez que los 2 grandes de España se encaren en esta serie. El Real Madrid es el que viene de ser el vencedor de liga y lo cierto es que tuvieron una buenísima temporada. Los de blanco aguardan cuando menos eludir la derrota en el juego de ida, ya probaron que pueden sacar buenos resultados en Cataluña de manos de Zinedine Zidane.

La venta de Neymar es lo que se lleva los encabezados de los medios y los barcelonistas aún no han encontrado el remplazo para el astro brasileiro. Eso desea decir que Gerard Deulofeu va a ser el titular, y aunque es un talento prometedor asimismo es verdad que el hecho que sea titular representa un tremendo bajonazo con respecto a lo que provee Neymar. Este es el primer partido oficial desde el momento en que ganaron la Copa del Rey, un premio de consolación después de una mala temporada.

En lo que se refiere al Real Madrid ya podemos aseverar que Zinedine Zidane se ha ganado su sitio en la historia del Real Madrid como estratega después de ganar la liga y la Champions League la época pasada. De momento ya empezaron bien esta temporada con el triunfo sobre el Manchester United en la Súper Copa de la UEFA. El hecho de llegar a este juego con mayor ritmo puede ser una ventaja. Zidane ha logrado llevar a su equipo al Camp Nou y salir sin derrota a cuestas, lo que es ya bastante valioso.