domingo, 30 de abril de 2017

Toluca vs Querétaro va a ser el penúltimo encuentro

El Toluca vs Querétaro va a ser el penúltimo encuentro de la jornada 16 del Clausura 2017, donde el conjunto escarlata desea recobrar la confianza, cara la Liguilla. Las acciones comienzan a las 12:00 horas del domingo 30 de abril en el estadio Nemesio Diez.

Jaime Joven, adiestrador del Querétaro del futbol mexicano, aseguró que si bien está en el anteúltimo sitio del campeonato Clausura, su equipo va a salir a vencer sus 2 partidos sobrantes y espera que los jugadores lo acepten. Toluca vs Querétaro en vivo

“Espero que se comporten como lo que son, profesionales, la idea es ir por Toluca y después vamos a pensar en Tigres”, afirmó el estratega en una conferencia de prensa al referirse a los compromisos pendientes del conjunto.

Tras hilvanar 3 victorias sucesivas con la llegada de Joven al banquillo, Gallos se cayó y padeció 4 derrotas y un empate en los próximos, lo que hundió al cuadro en el anteúltimo sitio de la clasificación.

Al referirse al desempeño en esos encuentros, el técnico calificó de malo el desempeño ante Atlas y Beatos Laguna, mas afirmó que en el resto el equipo desaprovechó posibilidades de sumar por poca eficiencia de sus delanteros.

“Para mí fueron 2 partidos que jugamos mal y después si hubiésemos contado con puntería, estaríamos hablando de otra cosa, por el hecho de que este equipo esta para más”, afirmó.