martes, 7 de marzo de 2017

Chivas enfrentará a Correcaminos

Chivas contra Correcaminos se juega en el Estadio Chivas el seis de marzo a las 21:00 hrs, en donde los dos equipos procurarán avanzar a los cuartos en la ronda de supresión directa de la Copa MX.

Chivas luce como preferido al enfrentar a un equipo de Ascenso MX. Los de Matías Almeyda desean proseguir con su buena ráfaga en lo que va del año y meterse de nuevo a los cuartos del campeonato copero. Guadalajara fue de los mejores equipos de la fase de conjuntos y desea capitalizarlo con una victoria ente Correcaminos.

Almeyda no va a contar con Isaac Brizuela por la lesión que padeció el pasado sábado en el juego de liga ante Toluca, por una entrada que le dió Rubens Sambueza.

Correcaminos parte como la víctima en el duelo frente al Rebaño, mas recordemos que ya tuvo la ocasión de estar en una final de Copa Mx y desea volver a esos instantes. Los Naranjeros hicieron 6 puntos en el conjunto 1 y con eso se pudieron clasificar como de los mejores segundos lugares del campeonato.

Chivas vs Correcaminos, un duelo en donde no hay que dar por fallecido al equipo del Ascenso MX, ¿quién va a ganar el encuentro?.