jueves, 2 de marzo de 2017

Valencia recibe al Real Madrid


En partido pendiente por la jornada liguera del pasado 18 de diciembre, Real Madrid visita este miércoles al Valencia en la siempre difícil plaza de Mestalla, con la misión de aumentar la distancia sobre sus inmediatos perseguidores en la tabla. El equipo blanco es líder absoluto de LaLiga, a un punto del Barcelona, y de ganar este miércoles se pondrá a 4 puntos de distancia con un partido por disputar.

El presente no podría ser mejor para los “merengues”, que vienen de imponerse 3-1 en la ida de octavos de Champions ante Napoli y ajustan 5 triunfos consecutivos en todas las competiciones. Ya sin la presión de la Copa del Rey (al haber sido eliminados por Celta de Vigo), los dirigidos por Zizou pueden concentrar todas sus energías en el título de liga, para el que una victoria en la casa de Valencia sería clave.

En los últimos enfrentamientos, el Real Madrid no ha tenido resultados particularmente positivos ante el equipo “che”. De hecho, los blancos solo suman una victoria en los últimos 5 partidos, con 3 empates y una derrota. El único pronóstico que parece cierto en la previa es el de una buena cuota goleadora, con un promedio de 4 anotaciones por partido en los últimos encuentros.

Mientras Zidane apunta a alinear su once de lujo este miércoles, con Casemiro, Modric y Kroos en la zona medular y un Gareth Bale que podría volver a ser titular después de su larga lesión, el DT Voro podría apostar por un equipo muy similar al que le dio el triunfo a Valencia en la última jornada frente al Athletic Bilbao, con Gayá como única duda en la banda izquierda.