jueves, 2 de marzo de 2017

Puebla recibe a Chiapas en el Cuauhtémoc


El Puebla de José Cardozo tiene una cita crucial este domingo para su complicada campaña, al recibir a Chiapas en el estadio Cuauhtémoc por la jornada 7 del Clausura 2017, con el arbitraje de Fernando Hernández. En efecto, el cuadro camotero es último en la clasificación solo tres puntos y coquetea peligrosamente con el descenso en la tabla de cociente, por lo que necesita sumar los tres puntos ante un rival directo como Jaguares.

Lo cierto es que, desde la llegada del entrenador paraguayo, Puebla parece mostrar síntomas de recuperación, con dos empates frente a Atlas y América. Sin embargo, la “Franja” aún no gana en lo que va del torneo (3 empates y 3 derrotas), por lo que la consigna ante Jaguares es sumar los tres puntos a como dé lugar. Al menos los antecedentes recientes son favorables para Puebla, con dos triunfos, dos empates y solo una derrota.

El equipo chiapaneco, por su parte, viene de sufrir un duro golpe en la última jornada, cayendo 1-2 frente a Morelia en otro duelo directo por el descenso. Los dirigidos por Sergio Bueno no pueden darse el lujo de perder ante rivales de la zona de descenso, y tendrán que recuperar las buenas sensaciones del inicio de torneo.

En el partido entre camoteros y chiapanecos tendremos un interesante duelo de argentinos entre Alexis Canelo y Jonathan Fabbro. Ambos han arrancado este torneo encendidos y están en carrera por el título de goleador, así que hay garantía de emociones en los arcos del Cuauhtémoc este domingo.